9/8/09

Murió el capitán del Espanyol en la concentración

Todavía se desconocen las causas del deceso. El defensor Daniel Jarque se encontraba en la habitación del hotel, donde concentraba junto a su equipo para disputar un partido amistoso ante Bolonia.

El capitán del equipo catalán, Daniel Jarque, murió este sábado en la concentración, en un hotel de Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Su pareja avisó al jugador Ferrán Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento. A pesar de trasladarlo a un hospital cercano, no se lo pudo reanimar.

Jarque había entrenado con normalidad hoy con el resto del plantel dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y sobre las 7 de la tarde sufrió el desvanecimiento. Los médicos del club, la Cruz Roja y otros facultativos italianos intentaron reanimarlo sin éxito ya que murió una hora más tarde. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.

Tras el fallecimiento de Jarque, la delegación del Espanyol decidió suspender la gira que había programada por Italia y regresará mañana a Barcelona. Jarque tenía 26 años, debutó en la Primera del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las inferiores del club y hace poco menos que un mes fue nombrado capitán del Espanyol en reemplazo de Tamudo.

No hay comentarios:

Charazay.com


Charazay Basketball Manager